Beneficios |
- Saber reconocer las distintas tendencias de diseño de productos para el Hábitat.
- Comprender los cambios conceptuales y de paradigma que esconde cada tendencia.
- Anticipar el impacto que los estilos de vida y nuevos canales de venta tienen sobre el diseño de productos.
|
Introducción |
Presentación de los últimos resultados de las investigaciones de AIDIMME sobre tendencias para el Hábitat.
La jornada aborda desde tendencias para espacios privados (viviendas, residencias, etc.) y para espacios colectivos, con especial atención a las tendencias para espacios contract (oficinas, retail, HORECA, etc.). |
|
|
Dirigido a |
- Empresas de sectores del Hábitat (mueble, iluminación, baño, cocina, descanso, etc.).
- Profesionales y estudios de diseño, arquitectura, interiorismo, etc.
- Personas interesadas en estos temas. |
Objetivos |
1. Conocer las tendencias actuales en diseño para espacios privados y públicos.
2. Conocer las claves del entorno de consumo/ uso y comercialización que influyen en el mercado de equipamiento del hábitat. |
Contenidos |
1. Tendencias de producto del hábitat.
2. Claves de consumo/uso y estilos de vida.
3. Claves de comunicación y canales comerciales. |
Tipo |
Jornada |
Modo de impartición |
Online directo |
Metodología |
Interactuación con los asistentes a la jornada. |
Fechas |
4/12/2020
|
Calendario |
|
Duración |
1 hora horas |
Lugar |
Online directo |
Inscripción |
Abierta |
Certificación |
Certificado de asistencia emitido por AIDIMME.
Asistencia mínima del 75% de las horas lectivas. |
Coste |
Empresa asociada: 50 € + 21% IVA / Empresa no asociada: 59 € + 21% IVA / Personas desempleadas: consultar precio. * AIDIMME como entidad organizadora de la FUNDAE podrá gestionarle la parte a bonificar del curso sin coste adicional.
|
Docentes |
SALES VIVO,VICENTE |
|
Licenciado en Economía, Diplomado en Investigación de Mercados y doctorando con Suficiencia Investigadora (DEA) en Dirección de Empresas/ Marketing. Analista senior, Jefe de Sección de Análisis de Mercados y Estrategia, en AIDIMME desde 2002. Experiencia profesional de 2 años en servicios financieros y 19 años en proyectos y servicios de Inteligencia Competitiva e innovación de mercado. Vicente es un docente implicado con sus alumnos que les aporta respuestas a sus necesidades particulares, sin perder de vista que las herramientas digitales deben estar siempre al servicio de la decisión a tomar. |
REVERT CARRERES,CRISTINA |
|
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, Diplomada en Ciencias Empresariales y Master en Marketing e Investigación de Mercados. Analista senior, en AIDIMME desde 2006. Experiencia profesional de 1 año en banca y 14 años en proyectos y servicios de Inteligencia Competitiva e innovación de mercado. Cristina es una docente dinámica que disfruta guiando a alumnos y grupos de trabajo hacia la aplicación de la información del mercado en la empresa. |
PORCAR GUERRERO,RAFAEL SERGIO |
|
Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Suficiencia Investigadora (DEA) en Economía Aplicada. Analista senior, en AIDIMME desde 2017. Experiencia profesional de 6 años como investigador en economía urbana, de vivienda y del territorio, 2 años como consultor y docente de ERP de gestión y 11 años como analista en proyectos y servicios de Inteligencia Competitiva e innovación de mercado. Como docente, Rafa es un profesor experimentado y ameno que enseña ejemplos reales de análisis de datos y su visualización. |
|
|
|
|
INFORMACIÓN Y PREINSCRIPCIONES
AIDIMME – Departamento de Formación
Teléfono 961366070 | Fax: 961366185 e-mail: rigual@aidimme.es | www.aidimme.es |