Español Ingls Imprimir

AIDIMME / Formación / Oferta formativa / Cursos

Jornada Informativa. Fabricación Aditiva e Impresión 3D: otra forma de diseñar y fabricar para la industria.

Beneficios

Conocer de primera mano aplicaciones reales de la Fabricación Aditiva llevadas al mercado y las capacidades tecnológicas para el apoyo a empresas de que dispone AIDIMME.

Introducción

La impresión 3D, formalmente llamada Fabricación Aditiva, está cada vez más presente entre la población, en general y en la industria, en particular. Pero el uso de las mismas no es tan sencillo como apretar un botón. Están surgiendo nuevas tecnologías y equipos que permiten obtener piezas de mayor calidad, menor coste, más rápidas y con mayor precisión dimensional.

 

Dirigido a

Personal de empresas y público en general interesado en la Impresión 3D.

Objetivos

Dar a conocer a los asistentes las diferentes tecnologías que existen para la impresión 3D, los materiales con los que a día de hoy se pueden fabricar piezas y productos, las capacidades tecnológicas, el conocimiento y experiencia de AIDIMME, así como algunos ejemplos reales de aplicación en diferentes sectores industriales.

Contenidos

9:00 Bienvenida a los asistentes.
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL.
9:15 Presentación de AIDIMME.
9:30 Presentación de proyectos de Fabricación Aditiva.
10:15 Visita al demostrador de Fabricación Aditiva de AIDIMME (espacio CEFAM).
11:00 Clausura.

Tipo

Jornada

Modo de impartición

Presencial

Fechas

14/2/2023

Calendario

Martes

Horario

De 09:00 a 11:00

Duración

2 horas

Lugar

AIDIMME C/Leonardo Da Vinci 38 (Parque Tecnológico) 46980 Paterna (Valencia)

Coste

Curso gratuito.

Docentes

BLASCO PUCHADES,JOSE RAMON
 
Responsable del Departamento Nuevos Procesos de Fabricación de AIDIMME con más de 20 años de experiencia en fabricación aditiva.
   


Dado que el NUMERO DE PLAZAS es LIMITADO, si están interesados en participar en estos cursos, deberán comunicarlo, a la mayor brevedad posible, enviando la ficha de preinscripción debidamente cumplimentada (una por cada asistente), antes de la fecha indicada, con el fin de cerrar la participación en el mismo. La admisión se realizará por orden de preinscripción y se comunicará a la empresa su aceptación.